GALERIA MONTENEGRO

Nuestra galería está establecida en Vigo (España). Fué fundada en 1987 y representa a artistas españoles e internacionales. En nuestras salas hay sitio tanto para contemporáneos como para creadores del siglo XX, con especial interés por el arte gallego.
Desde nuestros inicios nuestra presencia en ferias de ámbito español ha sido más que notable, participando en Feriarte (25 años consecutivos), Art-Madrid, Puro-Arte, y en distintos Salones de arte en Santiago, A Coruña y Vigo.

Desde hace dos años venimos realizando exposiciones en las distintas sedes de Afundación.
Seguimos promoviendo, organizando y colaborando con los museos y fundaciones en la organización de exposiciones de nuestros artistas (Colmeiro, Souto, Frau, Sotomayor, Lago Rivera, Laxeiro, Seoane, Pesqueira), así mismo hemos cedido de nuestro fondo de pintura para distintas exposiciones del Reina Sofia, Museo de Pontevedra, CGAC, Museo de Bellas Artes de A Coruña, Circulo de Bellas Artes de Lugo, Fundación Nova Caixa Galicia, MACUF, MUSAC, Fundación Pedro-Barrie, Museo do Pobo Galego, Fundación Luis Seoane, Fundación Laxeiro e Fundación Granell.
Nuestro criterio de selección de piezas siempre se basa en la calidad y por supuesto en la autenticidad, dando siempre las máximas garantías a la hora de adquirir una obra.