En el caso de que un coleccionista estuviera interesado en adquirir más información sobre cualquier obra podría entrar en contacto con el galerista de las siguientes formas:

  • vía Skype: galeriamontenegro
  • Vía correo electrónico: info@galeriamontenegro.com
  • Vía telefónica de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. de lunes a viernes + 34 986430744

Compra/Reserva

Debido al carácter único de las obras mostradas en galeriamontenegro, no es posible garantizar la disponibilidad de las mismas en el momento de realizar la gestión de compra.

En el caso de que la pieza se haya vendido y nosotros no la hemos dado de baja, nos comprometemos devolverle el importe de la compra en un plazo no superior a 48h.

Garantía de Autenticidad

Todas las obras se venden con factura (facturado por el régimen especial de bienes usados, salvo que se indique lo contrario) y certificado de autenticidad emitido por la propia galería, así como otros certificados que indicaremos para cada obra.

Garantía de Devolución

El comprador, una vez recibida la obra, tendrá un plazo de 10 días hábiles para proceder a su devolución siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío que deberá realizar a las oficinas de Galería Montenegro, reservándose ésta el derecho a aceptarla en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada.

Independientemente del motivo de devolución del artículo, conserve bien su factura original, pues es el único documento que le servirá de garantía para proceder al reembolso del importe del pedido.

Forma de pago

Galería Montenegro lucha por combatir el fraude en Internet, por eso las dos únicas formas de pago son

Transferencia Bancaria: En la factura de compra le facilitaremos los datos de la cuenta a la que tendrá que ingresar el importe del pedido.

En la propia Galería

Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria son:

  • a. El nombre del beneficiario de la transferencia: Prolar Arete S.L.
  • b. El número de la cuenta que le será facilitado en su factura de compra.
  • c. El número de referencia de la compra/pedido

Forma y plazo de entrega:

A partir de la confirmación del pago de la obra, Galería Montenegro dispone de un plazo máximo de siete días para realizar el envío. El envío se realizará por courrier, con la obra perfectamente protegida y acompañada de toda la documentación. Si la dirección de entrega se encuentra en Galicia, se le podría entregar personalmente.

Galería Montenegro se preocupa especialmente por el proceso y el estado de embalaje de cada uno de los artículos que son enviados.

Cuáles son los gastos de envío de mi compra online?

  • Península, entrega GRATUITA.
  • Baleares, Ceuta y Melilla, Islas Canarias…………….. Consultar presupuesto
  • * Para UE y demás paises consultar permisos de exportación y portes.

Los mensajeros de la empresa de transportes pedirán a dicha persona un documento de identidad y le hará firmar la conformidad de la entrega

¿Debo rechazar el pedido si viene en mal estado o abierto?

¡Sí!. Debe rechazar el pedido si éste no corresponde a lo que ha solicitado o si el embalaje se encuentra abierto o en mal estado. En tal caso, debe firmar el bono de entrega, añadiendo en “observaciones” la razón por la cual no ha aceptado el paquete. Una vez hecho esto, debe comunicárnoslo por correo electrónico o por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.

Le aconsejamos abrir el pedido lo antes posible para verificar que se encuentre en buen estado y se trate de los productos adquiridos. En caso de que no sea así, usted tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que contactará con la empresa de transportes para informar del error o del mal estado del pedido y proceder a su recogida.

¿Dónde puedo visitar la Galería de Arte Montenegro?

Nuestra sede central y exposición al público está situada en Vigo, calle Marqués de Valladares, 37 bajo
Galería Montenegro ha realiza numerosas exposiciones por todo el territorio nacional en sus más de 28 años y participado en numerosas ferias de Arte, Feriarte, Art-Madrid, Coruña, Puro-arte.